martes, 20 de noviembre de 2007

Recetas en caliente para Thermomix



Ya hemos publicado nuestra duodécima revista digital. En este número presentamos recetas en caliente. En portada presentamos un interesante salmón al vapor, pero dentro hay recetas tan interesante como una crema de boletus o el consomé.

Además hay diferentes artículos relacionados con el mundo de la gastronomía. Uno de los artículos más curiosos está relacionado con las patatas. En este artículo se muestra la diferencia existente entre ellas y se explica qué tipo de patata utilizar para una determinada forma de cocinar. Y un artículo que nos pedían mucho (el artículo no, sino la consulta) es un breve listado de errores comunes del robot. No son errores "vitales" para el funcionamiento de la máquina pero explican qué hacer cuando aparece el error [- - - -] o el error [8888].

En fín, que de nuevo volvemos a presentar 30 páginas cargadas de recetas, trucos, consejos y demás. Y ya van 12 números!

Por cierto, le adelanto que el próximo número presentará recetas para las fiestas. Así que vaya preparando su Thermomix que le garantizo la sorpresa...

Para descargarse la revista puede acceder al sitio web http://www.emithermomix.com o desde el portal http://www.mithermomix.com

2 comentarios:

Julio dijo...

Muchas gracias Abby. Soy usuario de Thermomix desde principios de año y pronto descubrí tu revista digital. Me alegro que te animes a usar esta nueva herramienta para mantenernos informados.
Yo hace años que la utilizo para informar a mis alumnos en la dirección http://educacionfisicalajarcia.blogspot.com
Enhorabuena por todo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos días, ultimamente mi máquina cuando hago ciertas cosas a temperaturas altas se para y me da un error, en pantalla aparece 6, y no se a se debe, si el problema es del vaso, de la máquina... alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias de antemano