jueves, 19 de junio de 2008

La tienda de MiThermomix


Esta ha sido la gota que ya ha colmado el vaso. Si antes mi reloj parecía que iba perdiendo horas, que se le caían, ahora ya no tengo reloj. Desde el pasado 27 de mayo tenemos un nuevo sitio web para su uso y disfrute: la tienda de Thermomix. ¿Qué puede encontrar? Pues básicamente la tienda está estructurada en dos grandes secciones:

* Los libros de Thermomix. Aquí encontrará una "novedad" y es la posibilidad de adquirir los libros "oficiales" de Thermomix, que ya le adelanto le sorprenderán por su contenido y por su calidad. En esta primera etapa tenemos cinco referencias a la venta: Fácil y Divertido, A Todo Vapor, Repostería y Pastelería, Pan y Bollería y Cocina sin gluten. Los precios van desde los 20 a los 35 €.
* Accesorios. Principalmente encontrará moldes de silicona (una auténtica novedad en el mundo de la cocina) de todas las formas y tamaños. Estos moldes los podrá utilizar tanto en frío, como en calor y destacan por su antiadherencia, por su textura y por su muy interesante precio.
Le invito a visitar nuestra tienda y descubrir todo lo que hemos preparado para usted: http://tienda.mithermomix.com

No hay comentarios: