miércoles, 23 de marzo de 2011

La sevillana de Mi Thermomix

Andaba revisando documentos cuando me he encontrado con la letra de una sevillana que cantaron en el viaje Nacional de Thermomix que hicimos a Baleares. Curiosamente, fue el último que hice pero al menos dedicaron una sevillana a "Mi Thermomix". Aquí va la letras... que no tiene perdición:

Mi Thermomix, Corazón Mío

En los carteles han puesto un nombre
que no lo quiero mirar,
La Thermomix que sí, la Thermomix que va.

Dice la gente que maravilla cuando la ven funcionar
Yo estoy loquita por ver
cuando la puedo compra

Señora mía, dígame si usted la quiere
Mañana mismo por un euro aquí la tiene

No sufras más por favor
Que fácil la comprará
Y si gratis usted la quiere,
también se la puede ganar.

Mi Thermomix, que gran invento
Habría que hacerle a los alemanes
un monumento

Desde Sevilla a Córdoba y Badajoz,
Junto con Huelva, la llevo en mi corazón.
Porque siempre en este rally,
y como años atrás
A compañeras colegas y amigas
nos vamos a encontrar

Mi Thermomix...

Señora mia, no me diga usted que no
Si usted la quiere mañana, la traigo yo

Un libro le traeré
Y un cepillo también
Y una lasaña con carne y tomate yo le dejaré

Mi Thermomix...

Desde este rally en octubre nos veremos
Cogiendo el barco y en Mallorca atracaremos

Mi Thermomix, vaya robot
...

Mi Thermomix... www.mithermomix.com

No hay comentarios: