lunes, 7 de marzo de 2011

Los reyes y las reinas de la casa




Mi Thermomix (33): Los reyes y las reinas de la casa

Siempre he querido hacer un número como el que usted ya está leyendo. Quizás porque tengo dos niñas de 2 y 4 años y veo como podemos “jugar” a cocinar o simplemente porque muchas personas que escriben o se ponen en contacto conmigo lo hacen porque necesitan recetas para los más pequeños.


En este número usted podrá ver diferentes recetas para los más pequeños y cuando decimos los más pequeños hablamos de un bebé de 6 meses o un niño de 6 años, es decir, que verá cómo hacer un puré o unos donuts.


Mi recomendación… disfrute con ellos. La cocina crea unos lazos afectivos que casi nunca se olvidan, piense usted en los olores, en los sabores, incluso en los colores de la cocina en la que se crió. Ese ambiente es único, exclusivo, irrepetible y en muchos casos es uno de los lazos más fuertes que nos une a la familia. Yo, por suerte, pertenezco a una de esas familias, que necesita cocinar en equipo, aunque no quepamos en la cocina y sé que es una verdadera suerte el poder compartir esos momentos con las personas que más quieres.


Así, pues, le invitamos a que comience a disfrutar con los más pequeños de unos de los placeres más económicos y más bellos de la vida: el cocinar.

No hay comentarios: