jueves, 29 de noviembre de 2012

Cocina internacional




Porotos, maní, calugas… Sin duda está es la revista más atrevida que hemos hecho hasta el momento. Y es que la globalización nos ha llevado a “cruzar el charco”. Cada vez son más los visitantes que llegan a MiThermomix.com desde Chile, Perú, Venezuela, Argentina… y este número es un regalo para todos… Los españoles podremos probar algunas recetas realmente sorprendentes, y nuestros visitantes más lejanos podrán descubrir como se hacen sus recetas más típicas con la Thermomix.

En realidad, también hemos hecho algún giño a algunas recetas muy internacionales como el strudel de manzana, brownie o un té realmente sorprendente.

También presentamos algunas interesantes novedades como las fundas resinadas, es decir, fundas antimanchas, fruto de un tejido realmente sorprendente, una especie de tela plástica… que impide que la tela absorba cualquier tipo de líquido.

Podrá encontrar además en este número un interesante artículo sobre dátiles y un pequeño artículo sobre el queso emmental… más conocido como el suizo.

Como siempre esperamos que disfrute de nuestra revista, y que en este número pueda viajar a través de los sabores y las texturas a tierras lejanos. Por cierto, si hay algún término que no conoce (algunos los hemos dejado para mantener el origen “exótico” de la revista) ponga el término en Google imágenes y verá de que ingrediente hablamos.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda sobre el contenido de la revista o sobre Thermomix. Estaremos encantados de ayudarle.

Visualizar / descargar la revista de Mi Thermomix - Cocina Internacional.


No hay comentarios: