lunes, 7 de marzo de 2011

Comer (bien) en el trabajo


Mi Thermomix (36): Comer (bien) en el trabajo

Hace meses que le dábamos vueltas a hacer un número dedicado a platos para llevarse al trabajo. Y por unos motivos u otros no veíamos el momento de lanzar ese número… hasta hoy. Con esta revista que hemos llamado “Recetas de táper” queremos reivindicar la opción de comer bien, de comer sano… y de comer barato, que la cosa no está para ir gastando cada día el dinero en un menú.


Encontrará recetas para todos los gustos, aunque en estas fechas nos hemos decantado por recetas algo frescas, por eso de la llegada del calor. Es posible que con la llegada del invierno preparemos un nuevo número de “recetas de táper” pensando ya en recetas más calientes.


De momento le invito a disfrutar de estas recetas y de algunos de los consejos y recomendaciones que como siempre hemos preparado.


Por cierto, como podrá comprobar, siguiendo la petición de decenas de clientes presentamos una curiosa selección de libros para el modelo TM21. Si usted aún tiene este modelo podrá de nuevo redescubrir recetas y sacar el máximo provecho a uno de los modelos más emblemáticos.


Como siempre… disfrute de la revista, disfrute de las recetas, disfrute de su Thermomix

No hay comentarios: