lunes, 7 de marzo de 2011

Con sabor


Mi Thermomix (37): Con sabor

Llevábamos tiempo con ganas de presentar un número dedicado a aquellas recetas que son inolvidables para nuestro paladar. Aquellas que sorprenden por su sencillez, pero sobretodo por dejarnos un gusto exquisito en nuestra boca.


Obviamente, cada uno y cada una tiene sus preferencias, así que lo que hemos hecho a la hora de seleccionar las recetas con sabor es ir preguntando a nuestro entorno. Unos apostaron por las almejas a la marinera, otros por el pollo en pepitoria y otros se fueron a las recetas de toda la vida como las patatas revolconas.


Por cierto, se nos ha “colado” la sopa quemagrasa, que ha sido una de las más demandadas en estos meses de verano, supongo que por eso de acabar de perder los últimos kilos. Y como son muchas las personas que lo han pedido… ahí esta.


Ah! Mi receta con sabor son los crepes, así que les presento la masa para crepes. Yo le presento la masa y usted puede ir buscando el relleno que más le guste.


Como siempre esperamos que sea de su agrado este número de la revista y que su paladar lo disfrute tanto como lo han disfrutado los nuestros!

No hay comentarios: