lunes, 7 de marzo de 2011

Fechas para sorprender




Mi Thermomix (32): Fechas para sorprender

Llegan unas fechas en la que parece que hay que estar muy fina para cocinar: no hay tiempo para errores, no hay tiempo para recetas extrañas, no hay tiempo ni siquiera para comprar productos “diferentes”.


Como bien sabe, nosotros, mes tras mes le hemos ayudado a usar la imaginación, a ser creativa en la cocina o simplemente a usar más plenamente su Thermomix. Esta vez no va a ser distinto: le traemos recetas para unas fechas donde hay que dar de cenar y comer a familiares y amigos y donde, como decía antes, la exigencia es máxima.


Seguramente antes de fin de año presentemos un nuevo especial o rescatemos el especial que se hizo en su momento. Mientras tanto, le presentamos estas nuevas propuestas para que sorprenda a los suyos.


Ah!, me reservo el mensaje de felicitación (que si me conoce ya sabe que no soy de hacer un esfuerzo extraordinario de compartir felicidad), que me lo estoy trabajando con un concepto gráfico muy divertido y unas palabras de reflexión.


Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión para informar que hay un relevo en la dirección de Vorwerk España y que Teresa Barrenechea deja la empresa el próximo 28 de diciembre, de momento no tengo nada que opinar.

No hay comentarios: