lunes, 7 de marzo de 2011

La imaginación al poder


Mi Thermomix (31):La imaginación al poder.

La cocina creativa, la búsqueda de las nuevas texturas, las presentaciónes “minis”… todo nace de la imaginación de una generación de cocineros que está buscando día tras día la forma de reinventar la cocina, no por necesidad, sino por diversión.


No hace mucho, un periodista me comentaba que ir al Bulli era como ir a un parque de atracciones, podías ir de plato en plato, de atracción en atracción, descubriendo nuevos sabores y texturas… una forma divertida de comer.


Pues bien, nosotros este mes queremos también invitarle a descubrir nuevas recetas, nuevas texturas… Disfrute y divierta a su familia e invitados con platos sencillos, pero llenos de imaginación.


También este mes presentamos a MariCruz y su nuevo libro, con una excelente relación calidad/precio y una lista de algunos de los productos que Ibili, empresa líder en hostelería y menaje, tiene en la tienda online www.tienda.todotmx.com


Espero que como siempre disfrute de las recetas, de los trucos y de los consejos y recordándole que estoy a su disposición para resolver cualquier duda o consulta, ya sea en el teléfono 620 89 94 75 o en el e-mail al@mithermomix.com


(Editorial del número 31 de la revista digital de Mi Thermomix)

No hay comentarios: