lunes, 7 de marzo de 2011

Reinventamos el futuro


Mi Thermomix (40): Reinventamos el futuro

En el año 2003 apostamos por crear el primer portal dedicado por completo a Thermomix, lo que por aquel entonces se denominaba portal vertical o vortal. Curiosamente apostábamos por crear este portal cuando aún coleaba la crisis de las .com.


Años más tarde, decidimos apostar por lanzar un newsletter trimestral en formato pdf y como eso se nos quedó un poco pequeño decidimos lanzar la primera revista digital dedicada a Thermomix. En realidad, la apuesta iba un poco más allá porque creaba una de las primeras revistas en formato digital en exclusiva para España.


Obviamente el nivel de apuesta iba a la par que el nivel de crecimiento. Cada trimestre crecía en 1.000 el número de suscriptores, cifra realmente impresionante teniendo en cuenta nuestra capacidad de inversión en publicidad. Ahora mismo ya hay más de 27.000 personas suscritas a esta revista y de nuevo queríamos de una vuelta de tuerca más… queríamos reinventar el futuro. Y para ello hemos cambiado tanto la forma de crear la revista digital, como la forma de publicarla y por consiguiente de poder leerla. Hemos apostado por la herramienta más avanzada del mercado. Eso se traduce en muchas funciones y en una mayor usabilidad. Por ejemplo… puede buscar cualquier texto dentro de la revista, imprimir la revista o sólo aquellas páginas que ha marcado (bookmarks), ver en miniatura todas las páginas o acceder y/o vincular directamente a una página de la revista. Y eso sin olvidar la opción de guardar en pdf… y también en el formato .exe para mantener esta impactante herramienta sin tener que estar conectad@.


Esperamos que esta reinvención le ayuda a disfrutar más de nuestra revista, más de nuestras recetas y por consiguiente, más de su Thermomix.


Como siempre, quedo a su disposición para resolver cualquier duda o consulta que tenga al respecto. Y como siempre, deseo y espero, hoy más que nunca, que disfrute de la nueva herramienta que de forma gratuita ponemos a su disposición. Sólo le pido que si le gusta… la recomiende, la enseñe. Es la mejor forma de agradecernos nuestro trabajo.

No hay comentarios: