lunes, 7 de marzo de 2011

Sensación... al


Mi Thermomix (39): Sensación... al

Siempre he defendido que la cocina es un lugar de experimentación, de búsqueda de nuevas sensaciones y también de poder reencontrar aquellos sabores de antaño. Pero además, la idea de sensacional está muy vinculada a espectacular, a maravilloso. Hemos querido jugar este mes con la suma de estos dos conceptos y lanzarnos a la cocina para sorprendernos y sorprender. Para ellos hemos buscado recetas tradicionales como las galletas de chocolate o las rosquillas de anís. Y también hemos incorporado recetas innovadoras como los tomates rellenos o un risotto “sensacional”.


Además presentamos un pequeño análisis del cerdo. Y este mes dedicamos dos espacios al queso… presentamos una de quesería en Madrid, que he tenido el gusto de visitar y que recomiendo a todos los que vivan en la capital y un breve análisis del queso brie. Por cierto, te recomiendo probar un bocadillo de queso brie, sobrasada y un pelín de miel.


Como siempre quedamos a su entera disposición para resolver cualquier duda o consulta. Ah! Aprovecho estas líneas para agradecer los mensajes que hemos recibido este mes por nuestra “vuelta”. Lo dicho… nunca nos fuimos, pero parece que esta ventana al mundo es la forma más fácil de reencontrarnos todos y todas. Esperamos que disfrute con estas recetas “sensacionales”.

No hay comentarios: