miércoles, 8 de junio de 2011

MiThermomix.com presenta "el pepino"


El portal de referencia de Thermomix en España, MiThermomix.com, ha presentado “el pepino”, un sitio web dedicado a la promoción del pepino con trucos, receta y consejos de compra. Busca conseguir el consumo de unos 15.000 kg. de pepinos.

MiThermomix.com acaba de presentar un sitio web dedicado en exclusiva a la promoción del pepino. Esta iniciativa, totalmente privada, busca ayudar al sector de la forma más simple y sencilla: promoviendo su uso.

Abby Luque, directora de MiThermomix.com (www.mithermomix.com), ha explicado el por qué de la iniciativa: “Hemos creído que teníamos la posibilidad de ayudar. Simplemente hemos puesto nuestro granito de arena para que los internautas vean las propiedades del pepino, tengan claro cómo deben comprarlo y después, cómo usarlo. Para ello hoy ya presentamos más de una decena de recetas donde el ingrediente fundamental es el pepino. No obstante, esperamos que la gente nos haga llegar sus recetas que nosotros publicaremos. En realidad, queremos crear una plataforma de promoción que ayude a un sector tan castigado… de forma totalmente injusta”.

El sitio web, al que puede accederse desde la dirección www.mithermomix.com/elpepino cuenta con tres grandes secciones: la primera muestra interesantes consejos para saber cómo comprar y conservar el pepino, los usos y la preparación; la segunda sección tiene como contenido principal las recetas, desde una crema fría de pepino a un batido de pepino y zanahoria y la tercer busca la colaboración de los internautas ya que permite el envío de recetas que utilicen el pepino y puedan prepararse con el robot de cocina Thermomix.

“Sabemos que tenemos un medio de comunicación potente, con cerca de 30.000 usuarios registrados en el portal, y hemos creído que no podíamos quedarnos con los brazos cruzados. Si sólo la mitad de nuestros usuarios hacen algunos de los platos que proponemos, habremos conseguido consumir 15.000 kg. de pepinos”, ha dicho Abby Luque, en el acto de presentación del sitio web. “Además hay que tener en cuenta que hablamos de casi 1.500.000 Thermomix en España. Ya si logramos que un 10% de los propietarios de Thermomix haga alguno de estos platos, el trabajo y el esfuerzo habrá valido la pena: consumiremos 150.000 kg. de pepinos!”, concluía la directora de MiThermomix.com.

No hay comentarios: