martes, 13 de marzo de 2012

Hasta siempre Aurora!

En la vida hay personas que te marcan de una forma positiva, que te ayuda a seguir adelante, que te indican cual es el camino e incluso siendo grandes se hacen pequeñas para estar a tu altura. Son esas personas que siempre escuchan, siempre sonríen, siempre sabes que van a estar a tu lado.

Con el paso del tiempo, por desgracia, vamos perdiendo el contacto, aunque sabemos que siempre están ahí para lo que necesites. Una de estas personas fue Aurora de las Heras. Y hoy Thermomix en España es lo que es… por Aurora de las Heras. Es curioso que hay un antes y un después en la historia de Thermomix. Aurora supo transmitir su dinamismo a su equipo. Aun sigo pensando como una sola persona podía recordar nombres, fechas… de miles de presentadoras y personas que trabajaban en Thermomix. Era una especie de gran madre a la que se podía abordar y con la que se podía dialogar. Yo tuve la suerte de entrar cuando ella aún era la responsable de Thermomix en España, y la verdad… aprendí y mucho. Era una persona que amaba su trabajo y que amaba a las personas. Sabía lo que significaba para muchas mujeres tener la oportunidad de tener su propio salario, de conseguir sus logros, de poder ser ellas mismas.

Se cuentan muchas anécdotas de ella, todas positivas. En algunas he tenido la oportunidad de estar presente, incluso de poder disfrutarlas. Me honra decir que hoy mithermomix.com es lo que es por ella. Fuimos con una idea un poco alocada para aquellos tiempos y nos dejó intentarlo. Seguramente Internet, hace 10 años, era algo revolucionario en una empresa tan tradicional para Vorwerk, pero nunca nos marcó un límite. Confiaba en nuestro trabajo y confiaba en nosotros. La marcha de Aurora y el paso del tiempo cambió nuestras circunstancias, la verdad, pero aún en la distancia (al otro lado del charco) Aurora seguía aquí.

Lamentablemente Aurora falleció víctima de una terrible enfermedad. Es cierto que ya no está entre nosotros esa persona amable, sonriente y divertida, pero nos queda su legado, su forma de hacer las cosas. Yo aprendí que más allá de una marca o de una empresa… hay personas, personas a veces con circunstancias muy difíciles, que hacen todo lo que pueden buscando un sueño, alimentando una esperanza. Y que si uno tiene un sueño… nadie puede impedir que lo consiga.

Gracias Aurora, por ser como fuiste, por permitirme ser parte de un sueño y por ayudar a conseguir los míos.

Abby Luque - www.mithermomix.com

No hay comentarios: