martes, 13 de marzo de 2012

Revista digital Mi Thermomix 046: Con mucho gusto


De nuevo volvemos con esos mensajes con doble sentido que tanto nos gustan. El primer “con mucho gusto” lo queremos dedicar a aquellos platos que de verdad tienen sabor, que nos dejan un recuerdo casi inolvidable en el paladar. Para ello hemos buscado en este número recetas sabrosas, como el típico pollo en pepitoria o el risotto de marisco, que nos llevarán a recordar el sabor más tradicional de España o Italia.

El segundo “con mucho gusto” lo relacionamos con una filosofía. Este es un trabajo altruista. Usted recibe la revista de forma gratuita, sin suscripciones, recibos o pagos. Simplemente pide y recibe. Es cierto que en los tiempos que corren esta labor altruista es complicada, pero queremos decir bien fuerte que hacemos lo que hacemos por que nos gusta, porque agradecemos cada uno de los correos que recibimos por el envío de cada número de esta revista agradeciendo el esfuerzo… en definitiva, que lo hacemos “con mucho gusto”.

Este mes, además de la recetas, presentamos un artículo dedicado a la fresa y otro al perejil… los dos, muy interesantes. “Descubrimos” a Salvador Gallego y presentamos las últimas novedades que la editorial Susaeta ha lanzado al mercado.

Por último, me he apropiado de la página que escribía mi compañero David para dar mi particular despedida a la persona que hace que esta revista exista, que mithermomix.com exista y que yo tuviera la oportunidad de descubrir las maravillas de este robot de cocina: Aurora de las Heras. Es un pequeño homenaje, con unas pocas palabras que difícilmente pueden expresar lo que una siente cuando una persona que ha marcado tanto nos abandona. El tiempo ya nos descubrió lo grande que era Aurora y ahora sólo nos queda el tributo. Si me lo permiten, este número se lo dedico a ella. Ella que “con mucho gusto” se dio por un grupo humano único y ese “sacrificio” logró unos resultados humanos y económicos incomparables.

Como siempre… quedamos a su disposición para resolver cualquier duda, consulta… lo haremos “con mucho gusto”.

Puede descargar esta revista desde Mi Thermomix o desde el siguiente enlace: http://www.emithermomix.com/hemeroteca_46_03_2012_con_mucho_gusto.htm

No hay comentarios: