sábado, 10 de marzo de 2012

Plan renove Thermomix


Más de 100.000 personas aún tienen en sus casas el modelo Thermomix TM3300, que se comenzó a comercializar en 1978 en España. Si usted es una de esas personas puede aprovechar una oportunidad única: obtener 100 € de abono en la compra de su nueva Thermomix entregando su viejo modelo.

Hasta el 9 de abril tiene la posibilidad de comenzar a disfrutar de su nueva Thermomix con más funciones, más velocidades, más temperaturas… Si usted fue uno de los primeros clientes que decidió apostar por una cocina de calidad de la mano de Thermomix ahora tiene la posibilidad de renovar su vieja máquina Thermomix TM3300 obteniendo 100 € para la compra de su nueva Thermomix.

Algunas de las principales diferencias del modelo TM31 sobre el modelo TM3300 están relacionadas con la tecnología y diseño. Por ejemplo, el nuevo modelo cuenta con una balanza digital que le permite pesar los alimentos o gracias al Varoma puede elaborar exquisitos platos utilizando el vapor que desprende el vaso. Además las cuchillas tienen un diseño exclusivo que mejora la trituración y el troceado.

No lo dude.. . Si alguna vez pensó en renovar su Thermomix, ¡ahora es el momento!

1 comentario:

MundoDualSim dijo...

Yo sigo con mi vieja Tm3300 y para cualquier problema me la recogen los chicos de www.repararthermomix.es, quede muy satisfecha despues de la utlima reparacion (no me calentaba)